Cielo Razzo se formó en Rosario a principios del año 1993 a través de Nano y Narvy, quienes convocaron también a los primeros integrantes de la banda.
Ensayaban en la terraza de la casa de Narvy hasta altas horas en tardes invernales que difícilmente pueda olvidar el barrio de Ludueña. 
Con el correr de los meses, Pablo Pino (conocido del barrio,  vecino de Echesortu) invita a la banda a ensayar en su sala debido a que su banda se había disuelto y se hace cargo de la voz de la banda, de esta manera debutan para el público en general en diciembre del '93 en Parque Oeste (Rosario), por lo cual al no tener un nombre definido, surge –medio en broma, medio en serio- el nombre de Cielo Razzo en alusión a los ensayos sobre el techo. Ya en 1994, ganan algunos concursos de los circuitos de pubs de Rosario, lo que les permite grabar sus primeros demos. Ese año debutan fuera de la ciudad en algunas presentaciones. 

Algunos cambios de formación se van dando entre estos años, mientras incrementa el público que va a sus shows. 
En 1999, el Hippie (Guitarrista en ese momento de la formación) deja la banda para trabajar en Italia y la banda entra en stand by hasta el ingreso de Diego Almirón (Pájaro) quien será a partir de aquí su guitarrista definitivo.
En 2000 ingresa Juan Pablo Bruno (Juampi) en percusión y así la banda encuentra los matices necesarios. Ya se comienza a barajar la posibilidad de la grabación de su primer disco. 
Es así que en 2001 se concreta la grabación de “Buenas”, su primer trabajo discográfico.
La salida de este álbum genera un crecimiento en convocatoria sin precedentes para la banda, lo que acarrea el comienzo de giras por Buenos Aires y el interior del país. 
También presentando su 1er video “Carne 2”, difundido por los principales canales de música.
El 12 de abril de 2003 al regreso de una presentación en Máximo Paz, mueren trágicamente en un accidente de tránsito Claudito (escenógrafo) y Largo (batería), por lo cual la banda entra en otro impase quizás definitivo. 

A dos meses de la tragedia la banda decide seguir adelante entendiendo que es el mejor homenaje para sus hermanos que ya no están y con la aprobación expresa de familiares, ingresa Javier Robledo (Javi) en batería y se continúa con las presentaciones (que ya colmaban estadios cubiertos).
En Agosto de 2003 se lleva a cabo la grabación de su segundo material titulado “Código de Barras”. Para este disco se convoca a Marcelo Vizarri  en teclados quien a partir de aquí se afianza como músico invitado para todas las presentaciones en vivo, a tal punto que lo sienten como el séptimo Cielo Razzo. También se realizan las producciones de su 2do y 3er video,”Luna” (en vivo)  y “Estrella” como difusión de esta placa.
Así comienzan las giras por todo el país, haciendo 84 presentaciones a lo largo del 2004,  culminando el 20 de Noviembre, presentándose en el cierre del 3er Congreso Internacional de la Lengua Española realizado en el Monumento a la Bandera ante más de 50.000 personas.
En 2005 en los estudios Circo Beat se graba el tercer material titulado “Marea”, el cual a diferencia de sus anteriores trabajos y con ayuda de una compañía discográfica, se distribuye para todo el territorio nacional. Como invitados en el disco están  “Alambre González” y el “Bonzo Morelli”.
El primer corte de Marea, “Miradas” es presentado como video difusión. La presentación oficial de “Marea” se realizo el sábado 16 de abril en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito de Rosario, con un lleno total. Pasando también por Buenos Aires, ciudades del interior del país y festivales como Gesell Rock, Cosquin Rock.
El 27 de Mayo de 2006, la banda se presenta en el Estadio Obras Sanitarias con localidades agotadas.
Para esta oportunidad quedarían registrados el cuarto disco de la banda titulado "Audiografía", acompañado de su primer DVD. Entrando en las bateas en el mes de Septiembre.
El 28 de Noviembre de 2007  se presenta la nueva placa "Grietas".Grabada de manera independiente, entre los meses de Octubre y Noviembre en los Estudios Panda (Bs. As) y El Dorado (Rosario).
Fue presentado en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito de Rosario el 8 de Diciembre de 2007.
El 10 de marzo de 2008, Juan Pablo Bruno, percusionista, deja la banda por proyectos personales.
En su lugar, ingresa Carlo Seminara como músico invitado y la formación de Cielo Razzo ya no tendría cambios hasta hoy, quedando conformada de esta manera:

Pablo Pino (Voz)
Diego Almirón (Guitarra y Coros)
Fernando Aime (Guitarra)
Cristian Narváez (Bajo)
Javier Robledo (Bateria y Coros)

Músicos Invitados Permanentes:
Marcelo Vizzarri (Teclados)
Carlo Seminara (Percusión)

A mediados del 2008 comienza el rodaje de Barek el séptimo video de la banda, perteneciente a su cuarta placa de estudio de nombre Grietas. Se graba en los estudios Farsa de la ciudad de Buenos Aires y es presentado al público en los recitales realizados el 11 y 12 de Julio en Willie Dixon de la ciudad de Rosario.
En el mes de Septiembre de 2008 la banda presenta oficialmente en Buenos Aires el disco Grietas en el mítico estadio Luna Park ante más de 8000 personas, con transmisión en vivo para todo el país a través de FM Mega 98.3 Mhz. .
Entre fines de ese año y el transcurso de 2009 la banda se dedicó a presentar su último disco en distintos lugares del país pasando por importantes festivales como el Quilmes Rock (Buenos Aires, Rosario y Córdoba), Pepsi Rock y Cosquin Rock.
El año 2010 encuentra a Cielo Razzo con una menor cantidad de shows a lo acostumbrado con motivo de la preparación del material de su próximo disco proyectado para octubre de este año. Sin embargo, en el transcurso de los meses de mayo y agosto, la banda realiza una apuesta muy fuerte desde lo músical al realizar una serie de conciertos en formato acústico, repasando temas de su discografía, y reversionando otros con arreglos especiales a cargo de Marcelo Vizzarri y  a su vez, presentando Reacción como tema nuevo en este formato. La gira de acústicos de Cielo Razzo tuvo una gran repercusión en la crítica de los medios y una enorme aceptación por parte del público que agotó las localidades en sus presentaciones en el Teatro Opera (La Plata), 3 funciones en ND Ateneo (Capital Federal) y 2 funciones en el Teatro Auditorio Fundación Astengo (Rosario). Cerrado el ciclo de acústicos la banda propone una pequeña gira haciendo hincapié en los temas clásicos de la banda, antes de presentar su nueva placa, que saldrá a la luz el 23 de noviembre de 2010. Compost es el nombre elegido para el sexto disco de la banda (el quinto de estudio) y se presentó oficialmente en Rosario el 19 de marzo en Salón Metropolitano.
La gira Compost lleva como presentación oficial en Capital Federal 2 shows con entradas agotadas en Groove, y una gira que se extendería por todo el país llegando a lugares adonde la banda no había tocado hasta ese momento como Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Bahia Blanca, Neuquen, Tucuman y Salta. A su vez, en el 2011 la banda toca por primera vez fuera del país, presentándose como banda soporte de La Triple Nelson en La Trastienda en Montevideo Uruguay. Este disco, fue acompañado en su inicio con el video del corte de difusión “Conexión” realizado por Pablo Pino. Sumado a esto a mitad de año se presenta un nuevo video, del segundo corte de difusión “Pequeña Caja” en este caso realizado por Fernando Aime. Compost mostraba de este modo una impronta de ser un disco muy propio hasta en sus videos oficiales. El cierre de 2011 encuentra a la banda presentándose nuevamente en un colmado Estadio Obras que daría el cierre ideal a un buen año de la banda junto con el tercer video, en este caso del tema Monos. El año 2012 comienza con una gira por la costa tras varios años de ausencia por esa zona, y  comienzan a aparecer las primeras canciones, que darían forma a lo que será su séptima placa. Tras estas fechas, se plantea ese año la gira de despedida del disco, con repasos de lo mejor de su carrera, destacándose en ella, las presentaciones en el Teatro Flores y Groove (Capital Federal), Willie Dixon (Rosario) y la vuelta a Montevideo Uruguay. El cierre del año vendría de la mano de un Teatro Vorterix con entradas agotadas unos días antes del show.

El 2013 encuentra a Cielo Razzo con el disco listo para entrar a grabar en Estudios El Attic, esta vez de la mano de Pop Art, mientras se presenta exitosamente en el Cosquin Rock, Entre Rios Rock, y los últimos shows antes del nuevo disco en Buenos Aires, Capital Federal, Entre Ríos, Santa Fe y Rosario.

Sideral es el nombre elegido para el nuevo disco, que saldrá a la luz a principios de mayo de 2013, el sexto de estudio de la banda, y el séptimo de su discografía oficial, justo en el año en que la banda cumple 20 años de historia.