Es la primera produción de Cielo Razzo. Fue grabado en forma independiente. El disco incluye 14 temas, todos producidos por el grupo. Los músicos invitados son Nahuel Marquet en teclados y acordeón, e Ivan Tornambé en bandoneón.

Fue grabado, mezclado y masterizado en el Camote Records, en Rosario.
 
Es el segundo trabajo discográfico de Cielo Razzo, en homenaje a Pablo “Largo” Caruso (baterista) y Claudio Crispín (escenógrafo), que quedarán siempre en nuestra memoria.

Incluye 14 temas y fue grabado en los estudios de Palmo Adario, en Funes , entre los meses de septiembre y octubre de 2003.
 
Es el 3er. cd de la banda, grabado y mezclado durante el mes de febrero del 2005 en el estudio CIRCO BEAT. Editado por PELO MUSIC S.A. Técnico de grabación:
Carlos Altolaguirre, Mezcla: Claudio Romandini, Mastering: Mario Breuer.
Fue grabado con la producción de Gustavo BOLSA González en bateria, y de Daniel ALAMBRE Gonzalez en guitarras.

Musicos invitados: Marcelo Vizarri - teclados en todos los temas, Pablo BONZO Morelli - guitarras en 6 y slide en 9, y ALAMBRE Gonzalez - Guitarra en 6.
 
El material que integra "Audiografía" (editado en formato CD y DVD) fue registrado en vivo el 27 de mayo de 2006 en el Estadio Obras, en su primera presentación en ese escenario.

Músicos invitados: Marcelo Vizzarri: teclados, Bonzo Morelli: guitarra en “Charlone”
 
Cuarto disco de estudio,este trabajo fue grabado en los estudios Panda (Bs. As.) y El Dorado (Rosario) cuenta con 13 canciones.

Musicos invitado: Marcelo Vizarri - teclados en todos los temas.
 
Quinto disco de estudio, este trabajo cuenta con la producción artística de Matias “El Chavez” Mendez y co-producción de Javier Robledo. Fue grabado durante los meses de Agosto y Septiembre en los estudios: “Del Abasto al Pasto”, “Nómade”, “Del Buey” y “Puppo Records".

Musicos invitados permanentes: Chelo Vizzarri y Carlo Seminara.
En el disco: Paolo Ferrara; Violonchelo; Maximiliano Natalutti: Violin; Andres "Cachu" Ricci: Flauta Traversa; Nahuel Marquet: Acordeón y Voz; Andres “Polaco” Abramowsky:
Mandolina; Jose Luis: Claxon; Fabricio Simeoni; Voz; Coro de Niños.
 
Sideral es el sexto disco que fue compuesto en el transcurso del año 2012/2013. A diferencia de los anteriores, en esta oportunidad se grabó en vivo, a excepción de los teclados, la pecusión y las voces. Son 14 canciones inéditas y cuenta con la participación de invitados como Florencia Croci (voces en temas 7, 8, 9 y 11); Diego “Popono” Romero (voz en tema 9); Coki Debernardi (voz en tema 13); y Rodrigo González "Syd Negro" (voz en tema 4).